Header Ads

Muere el cantautor Dominicano Víctor Víctor tras no superar el Covid-19


El cantautor dominicano Víctor Víctor falleció este jueves luego de no superar las complicaciones derivadas del coronavirus, tras ser hospitalizado durante dos semanas. El artista Tenía 71 años.

 

El cantautor había sido ingresado el jueves 9 de julio junto a su esposa Sobeida.

 

Las complicaciones requirieron su internamiento y al final los pulmones resultaron muy afectados por el virus

 

Desde el pasado miércoles, amigos y familiares del artista habían pedido una cadena de oración por su salud.

 

Eddy Herrera, Miriam Cruz, Andre Veloz, Alfonso Rodríguez y el comunicador Ramón Pastrano fueron algunas de las figuras que se unieron a las oraciones a través de las redes sociales por la salud del artista

 

Víctor José Víctor Rojas, su verdadero nombre, es uno de los cantautores más queridos de República Dominicana desde que comenzó en los años 70 siendo percusionista y tocador de guitarra, además de trabajar con la orquesta de Wilfrido Vargas.

 

En 1972 grabó su tema "El Camino de los Amantes", con la que logró proyección nacional e internacional, pues fue grabada por el bolerista venezolano Felipe Pirela "El Bohemio de América".

 

Desde entonces trilló un camino artístico de éxitos con canciones emblemáticas como "Mesita de noche" y "Ando buscando un amor".

 

El cantautor nació en Santiago de los Caballeros, criado en el barrio Los Pepines, hijo de José Víctor y Avelina Rojas, que procrearon una familia de cuatro hermanos: Jorge, Miguel, le siguió él y después Vilma.

 

En su niñez, contó, hizo muchas travesuras: "Fui un muchacho muy inquieto".

No hay comentarios