Header Ads

Víctor Gómez Casanova anuncia candidatura a diputado por el distrito nacional


El director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana, Víctor Gómez Casanova, notificó hoy candidatura a diputado por la circunscripción número 1 del Distrito Nacional, por el PRD.

Con el lema “Gobernanza”, Gómez Casanova presentó su propuesta como candidato del PRD y anunció que para tales fines informó al Presidente que tomaría licencia del cargo en la Dirección Portuaria.

“A partir de este momento, estaremos presentando ante ustedes como candidato a diputado para las elecciones del 5 de julio próximo, en la casilla 4 de mi PRD”, dijo.

Argumentó que su intención es llevar  a la Cámara de Diputados, tras indicar que esa campaña no se trata de él, “sino de nosotros, de todos nosotros; se trata de gobernanza, se trata de escucharlos”.

“Gobernanza, esa es nuestra propuesta. Gobernanza es el comportamiento ciudadano para gobernar, gobernanza es inclusión, gobernanza es participación, gobernanza es invitación”.

El dirigente político hizo un recuento en su discurso, de su vida política, en la que dijo ha ocupado varios cargos y militado en diferentes partidos políticos, situación que le ha acarreado críticas.

No obstante, dijo que se siente orgulloso porque a pesar de su juventud ha logrado muchas experiencias.


No hay comentarios