Header Ads

En Santiago, confiscan 2,712 botellas de alcohol adulterado


Confiscan 2,712 botellas de alcohol adulterado en Santiago
Acerca de las bebidas alcohólicas ocupadas, las autoridades del Ministerio Público informaron que fueron confiscadas más de un centenar de cajas que contenían la citada cantidad de botellas.

El Ministerio Público de Santiago confiscó 2,712 botellas que contienen un líquido oscuro que se presume es alcohol, envasado en botellas de ron y whisky de reconocidas marcas, que comercializan de manera ilegal.

La información fue ofrecida por la Procuraduría General de la República (PGR), quienes señalaron que durante el operativo fue arrestado Octavio Pérez “por su vinculación a esa actividad ilegal, quien posteriormente será sometido a la acción de la justicia”.

Acerca de las bebidas alcohólicas ocupadas, las autoridades del Ministerio Público informaron que fueron confiscadas más de un centenar de cajas que contenían la citada cantidad de botellas llenas del líquido que por sus características consideran que se trata de alcohol de fabricación artesanal.

Dicho allanamiento se efectuó en un local comercial del sector Bella Vista de esa ciudad, mediante la orden judicial No. 1783, emitida el 25 de abril por la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de esta demarcación.

La Procuraduría comunicó que Octavio Pérez es la persona número 11 que es arrestada en el país en las últimas 2 semanas por dedicarse a ese tipo de actividad que constituye una violación a las leyes dominicanas.

No hay comentarios