Header Ads

Director junta municipal Los Toros llama a salud Publica ir en auxilio de ellos por muertes de coronavirus



LOS TOROS,AZ UA, RD.- El director de La Junta Municipal de esta localidad hizo un llamado a las autoridades de salud pública ir en auxilio de su comunidad ya que hasta el momento 4 personas han fallecido por coronavirus, el ultimo falleció el pasado domingo.

De acuerdo a Eladio martes director de la junta distrital de allí 4 ciudadanos han fallecido y en ese lugar  hay 12 personas que han resultado positiva a la enfermedad.

Dijo que Los Toros necesita urgentemente la intervención de las autoridades de salud pública ya que en la misma a pesar de este pequeño brote que hay las personas en algunos casos incumple con las recomendaciones que hacen las autoridades de salud pública de mantener el distanciamiento ya que unos por asunto familiar y otros por asunto de trabajo Tienen que salir a las calles a trabajar para ganar el sustento.

Refirió que el cómo autoridad de la misma su deber es dar la voz de alerta al Ministerio de salud pública de la República Dominicana y así evitar se siga propagando covid-19 y siga cobrando vida y más personas infectadas que pudieran poner en riesgo la salud de una gran parte de esa población.

No hay comentarios