Header Ads

Ruddy González toma posesión como nuevo alcalde de azua


Hoy día 24 de abril tuvo lugar la conformación del  Bufete directivo  de Regidores  y del nuevo Alcalde del Ayuntamiento de Azua; en dicho acto, celebrado cumpliendo con las disposiciones de las autoridades debido a  la emergencia nacional del Covid-19, tomaron posesión  los nuevos concejales para esta nueva legislatura. También se nombró como nuevo Alcalde, al  candidato del Partido Revolucionario Moderno Ruddy González y a Mayra Pujols candidata a la Vice Alcaldía  representante de la Fuerza del Pueblo. 

El solemne acto protocolar fue llevado a cabo a partir de las 10:00 am en la Sala Capitular del Ayuntamiento, donde por disposición de los organismos competentes como son la Junta Central Electoral, Salud Pública y partidos políticos, solo las autoridades electas, compuestas por el Alcalde Ruddy González,  la Vice Alcaldesa Mayra Pujols, los 11 regidores electos, la representación de las autoridades salientes y un representante de la JCE  tuvieron participación en el acto.

 El nuevo concejo de Regidores, estará presidido por Julio Ramírez (PRM), Johan Matos (FP), Vice Presidente, Sterling Quezada (PRM) Vocero;  Fanny Pérez (PRM) Vice Vocera, así mismo Mileisy Ovando (PLD), Memo Soriano (PLD), Robert De La Cruz (PLD), Jinette Ramirez (PRD), Juan Ramirez (Lile) (PRM), Derby Segura (PLD), y Aimee Piña (PRM); quienes asumen un compromiso con la sociedad de comenzar una nueva legislatura, en la que esta vez  toca a González  gobernar. Azua necesita un cambio, para  volver a ser un municipio donde todo el mundo tenga oportunidades, y podamos resaltar entre las localidades colindantes de nuestro entorno.

Nuestro nuevo Alcalde, aseveró  que tiene un objetivo claro, “luchar sin descanso por el bienestar de nuestro pueblo", también aseguró que  "Azua necesita un nuevo empuje para poder sacar adelante los proyectos que nos están demandado día a día los ciudadanos". resaltó  además que tiene un proyecto de gobierno para Azua, que lleva entre sus compromisos prioritarios "restituir los servicios que han sido eliminados y deteriorados, y  en lo inmediato  solicitar al Concejo de regidores declarar a Azua en estado de  emergencia debido a la  pandemia del Covid-19, esto con la finalidad de  salvaguardar la salud  de nuestro pueblo, centrado en dar respuestas constantes a  preocupantes problemas de nuestro municipio.

Hizo referencia a que Azua necesita un gobierno transparente y cercano, y aseguró que hay que "dar un giro importante en la forma de hacer política, porque los ciudadanos y ciudadanas demandan más transparencia, más información y más participación" y "nosotros vamos a apostar por ello y a trabajar para ello", Azua es la marca y tenemos que cuidarla. 
"Vamos a estar al lado de las familias que peor lo están pasando, y que las puertas del despacho del alcalde estarán abiertas para todos", añadió  el ya Alcalde perremeista.

No hay comentarios