Header Ads

Suspenden de manera indefinida atraque y desembarco de crucero en el país por coronavirus



Santo Domingo.- La Autoridad Portuaria Dominicana comunicó la suspensión desde el las 12 de la media noche de este sábado y hasta nuevo aviso de todas las operaciones de atraque y desembarco de barcos de cruceros en los puertos del país.

“Por medio de la presente se les informa que efectivo a las doce de la medianoche de hoy sábado 14 de marzo quedan suspendidas hasta nuevo aviso, todas las operaciones de atraque y desembarco de Barcos de Cruceros en los Puertos del pais.

La medida fue tomada con la finalidad de salvaguardar la salud colectiva de la población ante la amenaza de contagio y propagación del COVID-19, indica el comunicado publicado por la entidad.

“Lamentamos los inconvenientes que esta medida pueda causar, pero esto es como parte de las medidas que estaremos adoptando para salvaguardar la salud colectiva de nuestra población, ante la amenaza de propagación y contagio del COVID-19 Coronavirus”.
Asimismo, el organismo dijo que las operaciones de carga se mantienen en todos los puertos del país bajo la medidas de supervisión establecidas por el Ministerio de Salud Pública.



No hay comentarios