Header Ads

Johnny Ventura dice estar estable después de arrojar positivo al Covid-19



Me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación, respirando sin necesidad de oxígeno suplementario

El merenguero Johnny Ventura arrojó en sus resultados médicos ser positivo a la prueba del coronavirus que fue realizada este sábado. El artista merenguero confirmó su situación en un comunicado enviado a los medios de comunicación luego de que al mediodía de hoy recibiera los resultados.

Explicaba Ventura: "Me encuentro hemodinámicamente estable y con buena saturación, respirando sin necesidad de oxígeno suplementario", explica la nota, en la que dice que se encuentra en una sala de cuidados intensivos intermedio, en el Centro de Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat) el día de ayer.

Ventura, el cual tiene 80 años de edad, hizo un llamado a las personas que han tenido contacto con él en los últimos días a tomar las debidas precauciones ante este virus que le fue diagnosticado.

El Caballo Mayor aprovechó el momento para agradecer a todos los que se han preocupado por su salud y le han mostrado su cariño. "Con la ayuda de Dios y las oraciones de todos ustedes saldremos adelante", concluye el comunicado firmado por el artista.

No hay comentarios