Header Ads

Periodista Marcos Lorenzo es amenazado por esposa y seguidores del director municipal de Las Barias





Después de la denuncia que hicieran algunas mujeres del distrito municipal Las Barías, Azua, acerca de la crisis de agua que padecen desde hace varios meses por la falta de una llave de paso, en el día hoy la esposa y seguidores del director municipal, amenazaron de muerte al comunicador Marcos Lorenzo al momento en que se encontraba en ese lugar.


Las mujeres expresaron que los comunitarios gestionaron la instalación de dicha llave ante INAPA, pero que el director de la junta municipal Edgar de León, quiso utilizar el problema para fines de campaña, lo que causó el enfrentamiento entre ambas parte.

La esposa del director de la Junta, la cual está acusada de agredir verbalmente al comunicador, es identificada como Mercedes De León.

En tanto que Marcos tuvo que refugiarse en el destacamento policial de Las Barias, ya que varios hombres pretendían lincharlo, entre ellos se encuentran: Hipólito de León, Fabián Gómez, Polito y la esposa del alcalde, quien le dijo al periodista que lo va mandar asesinar si continúa publicando las denuncias que hacen los residentes de Las Barias sobre sus problemáticas.

Nuestro reportero Marcos se querelló ante el palacio de Justicia de Azua, sobre la mencionada persecución y amenaza de muerte.

No hay comentarios