Header Ads

Los 6 fallecidos en accidente en Monte Plata son identificados como una banda de asaltantes



Según informaciones formaban parte de una banda de asaltantes los 4  hombres y 2 mujeres que fallecieron la madrugada de este viernes durante un accidente de tránsito en El Cajuilito de Monte Plata.

Fuentes policiales revelaron que el grupo se dirigía a alta velocidad hacia Santo Domingo luego de haber cometido varios asaltos en Monte Plata.

Informaron que una mujer que trabaja en una banca de lotería identifió las víctimas como las personas que anoche la asaltaron y se le llevaron una batería para inversores, la cual fue recuperada por los bomberos cuando participaban en el levantamiento de los cuerpos.

Al parecer el conductor del vehículo negro marca Ford, modelo Focus, perdió el control en el puente conocido como la S, o apodado por puente de la muerte.

4 de los ocupantes del vehículo no portaban documentos, informaron las autoridades. Las otras dos víctimas son Oliver Contreras Mena, de 25 años, y Milagros Eunice Batista, de 18 años. Los identificados residían en Santo Domingo Este y Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte, respectivamente.

Las autoridades están a la espera de que los cadáveres, trasladados a la morgue de Monte Plata, sean identificados por los familiares.

No hay comentarios