Fue identificado por la PN propietario de los 411 kilos de cocaína incautados en Azua de Compostela



Los 411 kilos de droga fueron incautados durante un allanamiento practicado por el Ministerio Público junto a los agentes del Dican en la vivienda ubicada en la calle José Leger, en el sector El Prado
 

Santo Domingo.- El pasado sábado La Dirección Central Antinarcóticos de la Policía (Dican) identificó a un hombre de 24 años de edad como el propietario de los 411 kilos de cocaína encontrados en una casa en Azua de Compostela.

El individuo fue identificado como Alfredo Vicente (Felito), oriundo de El Prado, localidad de Azua a quien las autoridades buscan para someterlo a la justicia.

Los 411 kilos de droga fueron incautados durante un allanamiento practicado por el Ministerio Público junto a los agentes del Dican en la vivienda ubicada en la calle José Leger, en el sector El Prado.

Según el jefe del Dican coronel de la Policía Pablo Francisco Ortega Brito están tratando de determinar la procedencia de la droga. En dicho allanamiento fue apresada su madre Vianela Vicente, de 57 años de edad, contra quien solicitaran medida de coerción.



No hay comentarios