Header Ads

FBI compra información sobre César «El abusador» por 100 mil dólares



Cesar “El Abusador” es identificado como uno de los más buscados por el FBI


Santo Domingo, RD.- Después de ser reportado como prófugo de la justicia dominicana desde el pasado 20 de agosto de 2019 el narcotraficante César Emilio Peralta, César el Abusador fue añadido al listado de los más buscado por parte del Buró Federal de Investigaciones (FBI), el cual está ofreciendo 100 mil dólares por la captura del mismo.
Estas informaciones se reafirman en el portal web del FBI, en donde declaran que César Emilio Peralta Adames es buscado por estar vinculado con tráfico de estupefacientes entre los años 2007 y 2017 en países como República Dominicana, Colombia, Venezuela, Estados Unidos y Puerto Rico.

Según informaciones de las autoridades, el 28 de noviembre de 2018 la Corte del Distrito de Puerto Rico emitió una alerta federal en donde decían que Cesar importaba sustancias controladas como heroína y cocaína.

César Emilio Peralta físicamente ha sido descrito de la siguiente manera: hombre con una estatura de 5 pies 5 pulgadas, cabello negro, ojos negros, 140 libras. Mencionan también que César es dueño de un club y de habla hispana.

FBI recomienda a la sociedad que si alguna persona logra conseguir información de Cesar el abusador que se dirija a la embajada de Estados Unidos o consulado más cercano.




No hay comentarios