Header Ads

Fallece piloto dominicano de la Fuerza Aérea Estadounidense



Las circunstancias de la muerte ni el resultado de la autopsia no han sido reveladas por el coronel.
 

Fue hallado sin vida el pasado lunes 9 de Diciembre en su habitación de la base en Laughlin, en Texas el piloto Dominicano Jerry Nolasco Peralta, de 19 años de edad, residente en Paterson, Nueva Jersey. La Fuerza Aérea de Estados Unidos (US Air Force), investiga su muerte.

El piloto hoy occiso Nolasco Peralta, fue reclutado en la escuela secundaria de Paterson para posteriormente ingresar a las fuerzas armadas estadounidenses, se enroló en la aviación en febrero del año 2019.

El joven pertenecía a la 47 Compañía de Entrenamientos de Vuelos para Aviadores con sede en Texas, también trabajaba como técnico de la contraloría en gestión financiera, así se explicó en el comunicado publicado en la página web de la institución.

De esta manera se expresaban sus superiores en un comunicado: “Esta pérdida pesará enormemente sobre la  familia Laughlin. Nuestras más sinceras condolencias son con la familia, amigos y compañeros de trabajo de nuestro querido miembro”, dijo el coronel Lee Gentile, comandante del ala de entrenamiento de vuelos.

Agrega el comunicado también que “A medida que avanzamos en esta tragedia, nos enfocamos en garantizar que nuestros líderes tomen un momento para involucrar personalmente a sus aviadores y elevarse unos a otros durante este momento difícil”.

Las circunstancias de la muerte ni el resultado de la autopsia no han sido reveladas por el coronel.

No hay comentarios