Header Ads

Fadul pide a Servio los nombres de funcionarios relacionados con Cesar ‘El Abusador’



Servio Tulio Castaños Guzmán expreso que Cesar el abusador estuvo relacionado con autoridades del estado para el buen desarrollo de su estructura de operaciones mafiosas


SANTO DOMINGO.- Servio Tulio Castaños Guzmán, vicepresidente ejecutivo de la Fundación Institucionalidad y Justicia (FINJUS)  debe expresar los nombres de los funcionarios vinculados a  César Emilio Peralta, el Abusador, exigencia impuesta por El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul.

Esta imposición de la revelación de los nombres surgió porque Castaños Guzmán declaró que es imposible que una estructura organizacional como la formada por César el Abusador operara en República Dominicana sin la vinculación con autoridades gubernamentales.

Las palabras textuales expresadas por el ministro y que reseña el periódico El Caribe son las siguientes: “Si tenía apoyo del Estado, él debe denunciarlo, él es un abogado de mucho prestigio, debe señalar quien en el Estado le daba protección, para hacerle un favor a las autoridades. Tú no puedes decir una cosa así en el aire, que tenía apoyo del Estado y no decir quién, porque el Estado somos todos”.

Destaco también que si el narcotraficante en cuestión hubiese tenido apoyo del estado, aún estaría en la República Dominicana.

No hay comentarios