Header Ads

Estafan mujer que le entregó 600 mil pesos a unos haitianos para convertirlos en 11 millones


Los detenidos le llevaron una maleta que solo contenía papeles después de haber entregado una parte del dinero.


Dos haitianos fueron apresados en Jarabacoa después de haber sido acusados de estafar a una mujer prometiéndole una maleta con 11 millones de pesos a cambio de que ella les diera un millón 200 mil pesos por recibir de parte de ellos un trabajo de hechicería.

Los haitianos fueron identificados como Jackson Profete Dorillus, de 23 años de edad y  Johnny John de 36 años de edad, los cuales fueron apresados luego de que en la comunidad de La Yautía una señora dijo que le había entregado 600 mil pesos en 2 ocasiones, porque estos le habían dicho que podían convertir un millón 200 mil pesos en 11 millones, mediante un acto de hechicería.


La mujer estafada manifestó que bajo esas circunstancias les entregó 300 mil pesos y a las 2 semanas les entregó 300 mil pesos más, entonces los detenidos le llevaron una maleta que solo contenía papeles. A pesar de darse cuenta del engaño, los 2 haitianos volvieron a su residencia hace 2 días en un carro, a exigir los 600 mil pesos que faltaban, por lo que la mujer se querelló en el destacamento policial.

No hay comentarios