Header Ads

Aumento de seguridad en frontera por Dajabón con 9 mil 700 soldados




El objetivo es cerrar el paso a indocumentados y el contrabando de mercancías durante el feriado de Año Nuevo con 9,700 soldados.


DAJABON. En el día de hoy inició el operativo de seguridad en la zona fronteriza, con la finalidad de cerrar el paso a indocumentados y el contrabando de mercancías durante el feriado de Año Nuevo con 9,700 soldados.

El evento se desarrolló en la fortaleza Beller, de Dajabón, donde el teniente general Rubén Darío Paulino Sem aconsejó a las tropas conservar el orden y cumplir con su mandato constitucional de preservar la seguridad de la nación.

En dicho acto les comunicó a los militares que ellos son sus representantes y por tanto el alto mando espera que realicen un excelente trabajo con dignidad y respeto a los derechos humanos de los indocumentados.

Antes del acto el teniente Paulino Sem acudió a una reunión con el comandante del Ejército, mayor general Estanislao Gonell Regalado; los comandantes del Batallón de Valverde, general Jiménez Peña; el director del Cerco Fronterizo, general Ortiz López; el director de la Policía, mayor general Ney Aldrin Bautista y el director general Noroeste, general Boris Goico. Se contó también la senadora de Dajabón, Sonia Mateo; el gobernador civil, Wilson Reyes; diputado Gregorio Reyes y de las Fuerzas de Tareas Conjuntas, coronel Roberto Sosa.



No hay comentarios