Header Ads

Juan Ramón Gómez Díaz cancela todos los periodistas de La Opción de la mañana



Jhonny Vásquez, reconocido periodista sanjuanero, era parte de ese equipo


Santo Domingo. El tan importante y participativo programa radial matutino «La opción de la mañana, entregó su propuesta de este lunes con un nuevo elenco, quedando fuera de este espacio los reconocidos comunicadores Jhonny Vázquez, Gustavo Olivo y Bienvenido Rojas.
Dicho cambió ocasionó sorpresa entre los oyentes del espacio que tiene alcance nacional, puesto que se transmite por varias emisoras del Grupo Telemicro.
Desde el momento en que se dio a conocer el nuevo elenco, en las redes sociales se generaron posiciones encontradas en cuanto al cambio “repentino” de tal programa.
“¿Qué pasó con la opción de la mañana?” se pregunta el oyente @jesusmapontier1.
Manifestaron otros usuarios expresiones como: “Tremendo cumpleaños, hoy están cancelados todos los de La Opción de la mañana, no están ningunos en el programa” y “es como si se te murieran tus padres al sentir la ausencia de primer equipo como el que tenía «La opción de la mañana”.
Según Glenn Davis Felipe Castro, quien ahora forma parte del equipo, el grupo queda compuesto, además de él, por Elías Ruiz Matuk, Edmundo Ledesma, Julio Vargas y Mayra Ogando, destacar que esta última ya estaba en el programa.
«Estaré todas las mañanas, junto a Elías Ruiz Matuk, Mayra Ogando, Edmundo Ledesma y Julio Vargas, como parte del nuevo equipo del programa La Opción de la Mañana, el cual será transmitido de 5:00 a 9:00 am por Radio y Televisión (Digital 15), de lunes a viernes», escribió en su cuenta de Twitter.
La Opción de la Mañana se transmitirá de 5:00 a 9:00 a. m. por Radio y Televisión (canal 5 y Digital 15), de lunes a viernes.
“¡Sabiduría!
 En el béisbol, si un equipo está perdiendo, por lo general, el gerente cancela al dirigente o manager; pero, si el equipo está ganando y el gerente cancela a todo el equipo, y deja al dirigente o manager, el que no sirve es el GERENTE”, publicó más tarde Gustavo Olivo en sus redes sociales, dijo listiondiario.com.

No hay comentarios