Header Ads

EN AZUA, TRÁGICO ACCIDENTE DEJA UN SALDO DE 2 MUERTOS


El accidente se produjo cuando dos  jóvenes, quienes viajaban en una moto, chocaron con un camión que estaba estacionado en la carretera en horas de la noche sin ninguna señal que pudiera evitar la catástrofe


Tabara Abajo Azua, RD.- Un trágico accidente que ocurrió la noche del pasado jueves en una curva entre el distrito municipal Los Toros y la comunidad Las Guanábanas en Azua, dejó como resultados un saldo de 2 muertos.

Uno de los occisos fue identifico como Edison, mejor conocido como Tontón, mientras que la otra persona fue identificada como Brayan, ambos oriundos del distrito municipal Tábara Abajo.

Según testigos, el accidente se produjo cuando los jóvenes, que viajaban en una motocicleta, chocaron por la parte trasera de un   camión que estaba estacionado en la vía, sin ninguna señal cosa que por la oscuridad los jóvenes no pudieron verlo.

En ese sentido, allegados a las víctimas exigen por justicia, ya que entienden que hubo negligencia de parte de las autoridades de tránsito y del dueño del camión que hasta el momento no ha parecido.

No hay comentarios