Header Ads

El bachatero Azuano Luis Miguel del Amargue estrena producción titulada “No me Olvides”



El bachatero conocido como Luis Miguel del Amargue, presentó su más reciente producción discográfica titulada con el nombre de “No Me Olvides”. Un disco conformado por 14 temas producidos por Joan García y Robinson Hernández y bajo el sello de la disquera Hansel Music, que apunta al éxito y a la acogida del público.

De ésta nueva producción, la número 16 del también denominado “Rey del Sur”, se desglosan temas como “Cariño Vente Conmigo”, “Me hiciste trampa”, “Me deje llevar”, “Aunque no quieran”, “Cuando se pierde el amor”, “Por tu Ego”, “Estuve”, “Maldito egoísta”, “Nadie es perfecto”, entre otros temas que se suman al gran repertorio.

Dichos temas fueron escritos por un distinguido grupo de compositores nacionales e internacionales entre ellos: Daniel Segura, Zacarías Quezada, Henry Ulloa, Héctor Peña, Keiner Aguilar, Luis Ernesto Santana, Christian Nodal y otros grandes escritores que se han sumado al género de la bachata plasmando su sello de calidad para que cada tema tenga el éxito garantizado.

El año 2019 ha sido esta identificado con un sello significativo en la carrera del artista, donde además te tener nuevo disco estuvo de gira en Europa durante el mes de mayo y en los Estados Unidos en agosto, cumpliendo varias presentaciones artísticas.

Además, fue su responsabilidad hacer el tema principal de la película dominicana “Guzbay New York”, comedia protagonizada por los humoristas Aquiles Correa, Brashell Santos, Nicolás Díaz ‘Margaro’ y Héctor Sierra.


Durante el segundo día de “La gira del pueblo” en Azua, protagonizada por Romeo Santos, Luis Miguel del Amargue oriundo de Azua, subió al escenario aplaudido por todo el público, considerado como el bachatero más exitoso de la región Sur.

“Me encuentro feliz y satisfecho con el producto logrado y agradezco el apoyo, cariño y respeto que me ha brindado el público a lo largo de mis 23 años de carrera artística”, expreso el intérprete de “Se acabó lo bonito”.

La popularidad y la acogida por parte del público hacia Luis Miguel del Amargue inicia en el año 1994 con un éxito llamado “Luisa María”, seguido de “Otra noche”, “De rodillas te pido”, “Amor de una noche”, “Mi hermanita”, “Besito a besito”, “Secreto de amor”, “Estuve”, “Hoy por ti” “Amor de locos”, entre otros.


No hay comentarios