Header Ads

Gonzalo se proclama ganador


Gonzalo Castillo se proclamó ganador de los comicios en primarias abiertas del Partido de la Liberación Dominicana PLD por la nominación presidencial, y extendió un saludo al expresidente Leonel Fernández, como buen competidor.


Gonzalo Castillo dijo que ahora trabajará con más ahínco en los próximos ocho meses para ganar las elecciones presidenciales, pautadas para mayo próximo.

Aunque Fernández, su competidor, se declaró ganador de acuerdo a las tendencias que maneja su equipo de trabajo.

“Vamos a seguir trabajando con nuevas ideas. Vamos a seguir llevando la nueva política. Vamos a asegurarnos de que la sangre nueva, con nuevas propuestas, gane las elecciones", comentó.

"Aún nos queda un largo camino por delante. En próximos 8 meses debemos llegar a cada rincón del país", dijo.

Gonzalo Castillo, un empresario impulsado por el presidente Danilo Medina, dijo que no estaban en un momento para dividir, o para restar. “Estamos aquí para sumar y para multiplicar”, dijo en una rueda de prensa en el centro comercial Blue Mall, donde está su centro de campaña.

“Esta es la victoria de las puertas abiertas. La nueva política se trata de construir. De unir y avanzar juntos", dijo Castillo aclamado por sus seguidores.

Insistió en que el PLD sale fortalecido del actual proceso eleccionario, a pesar de las declaraciones del expresidente Leonel Fernández, quien advirtió estaban en la disposición de irse a las calles para demostrar su gran triunfo.

No hay comentarios