Header Ads

En Elías Piña, discusión por “500 pesos” deja 2 hombres heridos de bala



Señalan que Moreno sacó su pistola, le disparó a cada uno y luego huyó de la escena en un carro.


ELÍAS PIÑA.- Una discusión por “500 pesos” en una apuesta de dominó inició un tiroteo en el que 2 hombres resultaron heridos de bala, en un centro de diversión en  Elías Piña, según indica una nota policial.

Según la policía, el hecho ocurrió cuando presuntamente el primer teniente del Ejército Nacional, Fermín Lorenzo Lorenzo, trato de interceder en una discusión que protagonizaban los nombrados José Joaquín Alcántara y Claudio Piña Vallejo alias “Moreno”, durante un juego de dominó.

Señalan que Moreno sacó su pistola, le disparó a cada uno y luego huyó de la escena en un carro.
Los heridos fueron llevados al hospital Rosa Duarte, en Elías Piña, en donde recibieron las primeras atenciones médicas.

Detalla el informe médico, que el señor Joaquín Alcántara presenta herida de arma de fuego (proyectil), con entrada y salida en emitorax derecho también en región cervical posterior, mientras que Fermín Lorenzo presentó herida de arma de fuego en pierna derecha y salida en área general. El hecho de sangre se produjo en el Car Wash Drin Rancho Susy, ubicado en la entrada de la referida provincia.

Claudio Vallejo alias “Moreno” es activamente buscado por miembros de la Subdirección de Investigaciones Criminales.

No hay comentarios