Header Ads

2 muertos en carretera El Cercado, y 27 apresados en San Juan y Elías Piña




Informaciones contenidas en un reporte de la Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional


San Juan de la Maguana.- 2 personas muertas por accidente de tránsito y 27 apresadas, incluyendo un menor de edad, 2 mujeres y 4 haitianos, es el balance ocurrido en las últimas 24 horas, aquí, Azua y Elías Piña.

Un reporte de la  Policía  informa que Alexis Mejía Guillen, de 35 años de edad y Andrea Gerardo Ramírez, de 30 años de edad, residentes en la sección La Ceiba, de Azua, murieron en el acto al chocar la motocicleta en la que se desplazaban con una camioneta, en el kilómetro 15, carretera Las Matas de Farfán- El Cercado.

Sus cuerpos presentan traumas contusos múltiples severos en distintas partes del cuerpo, tras la colisión con la camioneta marca Nissan Frontier, color blanco, placa EI06758, conducida por  el señor Nidio Augusto Ramírez. Los fallecidos no  portaban  cacos protectores.

Según el informe, los apresados son: David Meran Montero, de 39 años de edad, Luis  Antonio Quezada Suero,  Victoria García, de 30 años, Kenia Moreta, de 27 años, Wilman Rodriguez Bocio, de 18 años, Procarel Zolant, de 27 años, Willy Fluyen, Yeudy Manuel Ramirez Díaz, Jordan Pineda Bernar y Cesar Augusto Jiménez Meléndez.

Pero también Saturnino Reyes (a) Nelio, Martin Suero Ramírez, Marquerao Pie, Lolon Presivil, Pablo  Pérez Beltré, Francis Matos Ramírez (a) canato, Daniel Hernández Amador, Frank Carlos Amador Ramírez, Francisco Matos (a) Canao, y  Cornelio Taveras Pujols (a) Quija.

Los nombrados Pablo Pérez Beltré y Rafael de los Santos, fueron apresados luego que sus ex parejas denunciaran haber sido amenazada de muerte y herida de gravedad con arma blanca, a Yocasta Agripina Sánchez, y a una menor cuyo nombre se omite por razones legales.

Al revisar el boletín enviado por la Regional Oeste de la PN, que comanda Azua, San Juan y Elías Piña, se observa que los 4 haitianos fueron apresados acusados de la comisión de supuestos robos de motocicletas, drogas y productos agrícolas en parcelas privadas en la zona.

No hay comentarios