Header Ads

Pelotero adolescente pierde la vida y sus familiares exigen la autopsia


Ángel Miguel era una joven promesa del béisbol, con tan solo 14 años y murió mientras le hacía una cirugía en una clínica de Santo Domingo



El pasado 31 de julio se convirtió en el día de mayor angustia y tristeza para la familia del joven Ángel Miguel Encarnación, tras la muerte del joven promesa, quien apenas contaba con 14 años.

El hoy occiso era un joven que transitaba con una magnífica proyección para el béisbol, pero perdió la vida al ser mientras era intervenido de adenoide y amigdalitis en la clínica Alcántara-González, de la avenida José Ortega y Gasset, sector La Fe, de Santo Domingo.

Expresaba la madre del joven, la señora Rosmery que “Nunca despertó de la cirugía e incluso sangraba por la nariz”. El Joven Ángel Miguel era el segundo de sus 3 hijos y quien junto a su esposo a casi 50 días del deceso de su vástago no han recibido las causas reales del fallecimiento del prospecto, quien al momento de su muerte pertenecía al programa de béisbol del exlanzador José Veras.

Los padres del fenecido, expresan que tras la muerte les informaron que en un plazo de 21 días les serían entregados los resultados que emite el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), a través de Patología, pero aún no han recibido ninguna respuesta. “En más de 3 ocasiones nos hemos comunicado con el INACIF pidiendo los resultados y cada vez que lo hacemos nos informan que todavía el expediente no está concluido”, sostuvo Rosario sobre la situación actual que para ambos es una especie de misterio, tal como ocurrió con la cirugía.


No hay comentarios