Header Ads

Padecía de cáncer la comunicadora y modelo fallecida de Baní




Entre rosas rojas fueron enterrados los restos de la joven comunicadora quien también fue recordada como una mujer sencilla que había enorgullecido su localidad.


Santo Domingo, RD.- Como una modelo, reina de belleza internacional, locutora, una estudiante honorífica y comunicadora será recordada la joven Ginel Jiménez, quien falleció la madrugada del martes de un infarto.

El fallecimiento de la joven de 23 años de edad, quien fue sepultada en el cementerio municipal de Santana en Nizao, Peravia, ha llevado pesar y tristeza entre sus compañeros de grado en la Universidad Dominicana Organización y Métodos (O&M), y los residentes del Distrito Municipal  quienes la consideraban como un ejemplo a seguir entre sus colegas.

Entre rosas rojas fueron enterrados los restos de la joven comunicadora quien también fue recordada como una mujer sencilla que había enorgullecido su localidad.

Señaló un asistencia al sepelio que “Ginel fue parte de la excelencia, podríamos decir que Ginel en los últimos 30 o 40 años la joven más destacada que ha dado Santana, nos sentimos muy orgullosa de ella porque en todos los certámenes donde participó siempre fue de primer orden, las mejores nota, fue una persona que sirvió de maestra de ceremonias en actividades políticas…  Ojalá todos los jóvenes tuvieron todo el talento y la humildad que tuvo Ginel”.

Comentaba otro allegado durante el entierro que “se fue la representante de Santana por el mundo. La que con orgullo recibimos como nuestra reina… Hoy nos deja a todos con el corazón roto, que el señor la coja en su santo seno”.

Ginel Jiménez realizaba su monográfico de la Licenciatura en Comunicación Social, además de emprendedora, debido a que hace unos meses había creado una tienda virtual de ropa y maquillaje.

En el año 2017 se convirtió en “Embajadora de la belleza dominicana” en el certamen Queen of the Beauty International

La joven Jiménez, quien había participado en RD Fashion Week, era conocida en Baní por participar en actividades comunitarias en pro de la juventud y los buenos valores.

El distrito municipal de Santana declaró 3 días de duelo por la muerte de Ginel, quien padecía cáncer.

No hay comentarios