Header Ads

Maritza Martínez realiza encuentro con la prensa de Azua

La precandidata presidencial por el PLD Maritza Martínez realizó en Azua de compostela un encuentro con los miembros de la prensa 


La precandidata presidencial por el partido de la Liberación Dominicana Maritza Martínez realizó la tarde de este sábado un encuentro con miembros de la prensa  de Azua, donde dio a conocer su plan de gobierno.

Hernández dijo que su plan de gobierno está enfocado en hacer la más grande inversión hacia el capital humano refiriéndose cuando utilizó este término a que el estado debe ser garantista del bienestar de los ciudadanos.

Comentaba hernandez que por medio de sus técnicas fomentará los conocimientos de los cuidados con la idea de volverlos completamente capacitados en diversos ramas de la ciencia y tecnología porque entiende que los dominicanos podemos demostrar nuestra capacidad compitiendo con los demás países.

Su plan de trabajo incluye motivar a los jóvenes con el estudio de los idiomas y de las leyes porque de esta manera los mismos actuarán conforme a los reglamentos de su país pero al mismo tiempo convencidos de cuáles son los derechos que pueden ejercer y los deberes que pueden asumir.

Pretende Hernández fomentar alianzas estratégicas entre los centros educativos e infotep para que los bachilleres logren 2 carreras técnicas.

Explicaba la precandidata, cuyo espacio en las boletas el día 6 de octubre es el numero 4, que buscará pluralizar el sector empleos que es la principal fuente que dinamiza la economía de la Republica Dominicana.


Comentaba también de hacer una modificación a la reforma fiscal con la idea de que esas medianas empresas posean un impuesto único en donde figurará las recaudaciones que pertenecen a la dirección General de Impuestos internos, tesorería de la seguridad social, etc., pero además que el empleado en una empresa le quede garantizada su cesantia asegurando la vejez de cada ciudadano.

Con estas acciones garantizara a los dominicanos el poder económico y social, decía Hernández.








No hay comentarios