Header Ads

Hombre lanza joven a piscina y luego se le colocó encima hasta ahogarla


Una joven menor de edad perdió la vida ahogada después de ser empujada al agua con violencia por un hombre



Una joven menor de edad perdió la vida ahogada después de ser empujada al agua con violencia por un hombre, aún no identificado, según las imágenes capturadas por una de las cámaras de seguridad instalada en el área de diversión.

Este hecho ocurrió en el sector Palmarejo, Villa Linda, municipio Santo Domingo Este. La hoy occisa era una adolescente de unos 15 años de edad quien tampoco ha sido identificada por las autoridades.

En los 4 primeros minutos del video, se ve cuando el homicida abraza a la adolescente y luego de levantarla, la lanza brutalmente al agua, mientras él se queda observando tranquilo el desesperado intento de la adolescente para llegar a la orilla.
A los minutos, el hombre toma un niño que caminaba cercano a la piscina, lo carga y se lanza con él al agua, con la intensión de desorientar a los espectadores. El niño fue socorrido de inmediato por una mujer, que se presume es su madre, la cual se lo quita y lo saca del agua.

Según el video la adolescente llegó a la orilla mientras la madre del niño lo rescataba de manos del victimario. La joven vencida por el cansancio pudo salir con esfuerzo, lo que aprovechó el agresor para empujarla nuevamente y contemplar sus últimos esfuerzos por mantenerse a flote. E inmediatamente se lanzó nuevamente a la piscina y, según el video, se le subió encima hasta asegurarse de que la joven expirara en el fondo de la misma, dejándola sin ninguna posibilidad de vida.

El video que también ha sido publicado por algunos medios de comunicación, concluye en la parte final de los 4 minutos y 20 segundos, con el rescate del fondo de la piscina del cadáver de la joven, y la actitud de búsqueda de ayuda de su agresor, quien posteriormente se marcha con tranquilidad.

No hay comentarios