Header Ads

En Puerto Plata, hijastro quita la vida a padrastro a machetazos




El hoy occiso presenta profusas heridas en varias partes de su cuerpo que le ocasionaron una hemorragia y minutos más tarde murió. 

PUERTO PLATA.- Un joven de 28 años de edad asesinó anoche de varios machetazos a su padrastro de 43 años de edad mientras peleaban en la comunidad Pancho Mateo del municipio Villa Montellano.

El hoy occiso fue identificado como José Francisco Vargas, quien fue herido mortalmente con un filoso machete por su hijastro identificado como Nelson Domínguez (Correa) durante una riña que ambos sostuvieron luego de una acalorada discusión.

Según los datos suministrados por el comunicador Neris Alcántara, la víctima presenta profusas heridas en varias partes de su cuerpo que le ocasionaron una hemorragia y minutos más tarde murió.

Testigos  que presenciaron el hecho indicaron que el victimario y el difunto habían discutido en reiteradas ocasiones, por lo cual la madre del homicida trató por todos los medios de evitar el pleito que desgraciadamente terminó con un desenlace fatal.

Por tal desastroso hecho, el joven Nelson Domínguez fue apresado por una patrulla policial en un centro hospitalario de Montellano a donde acudió a curarse las heridas que le causó su padrastro antes de morir y será sometido a la justicia en las próximas horas.

.

No hay comentarios