Header Ads

Dictan 8 meses de medida de coerción a los implicados en la muerte de la joven Rocío Arias en el Cruce de Ocoa



Según informaciones preliminares el magistrado ordenó que los imputados cumplan la medida de coerción, uno en la cárcel de Najayo Hombres y 2 de ellos en la cárcel del 15 de Azua de Compostela.


En la mañana de este Jueves dictan 8 meses de prisión preventiva a los tres implicados en la violación y muerte de la joven Rocío Arias de 21 años de edad, en el Cruce de Ocoa, Baní Peravia. Dicha medida se dió a conocer por el Palacio de Justicia Manuel Joaquín Castillo de la Provincia de Peravia.o

las personas que acusande comerter el acto que consternó la comunidad fueron los jóvenes Wascar Wilsikin Soto, Willy Alfredo Beltré y Michael Raulin Guerrero. Según informaciones preliminares el magistrado ordenó que los imputados cumplan la medida de coerción, uno en la cárcel de Najayo Hombres y 2 de ellos en la cárcel del 15 de Azua de Compostela.

Se recuerda que este hecho ocurrió el pasado 21 de Agosto en el Cruce de Ocoa, Bani Peravia. La hoy occisa, Rocío Arias de 21 años de edad, trabajaba en una Banca de Lotería y fue catalogada por la sociedad como una joven tranquila que nunca presentó problemas. Fue hallada al día siguiente en un terreno solitario con signos de violación sexual y sin vida.  


No hay comentarios