Header Ads

Asesinos de mayor PN en Barahona fueron identificados



Los victimarios son identificados como Anderson Ramírez Cuevas, de 23 años de edad, y Wilven de 20, los cuales se encuentran prófugos de la justicia


BARAHONA.- Fueron identificados el jueves por la tarde los posibles asesinos del mayor de la Policía Nacional, José Dolores Ruíz (Chino), de 49 años de edad, después de una exhaustiva labor de inteligencia llevada a cabo por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), Policía Preventiva y el Ministerio Público.

Según las autoridades el hecho se produjo por un supuesto atraco para despojarlo de su arma de reglamento.

Los victimarios son identificados como Anderson Ramírez Cuevas, de 23 años de edad, y Wilven de 20, los cuales se encuentran prófugos de la justicia según revelan los reportes policiales ofrecidos a este medio por una fuente de esa institución.

Según informó el Ministerio Público, Investigaciones Criminales y la Preventiva mediante un allanamiento realizado a eso de las 5: 30 de la tarde recuperaron el arma de reglamento del oficial, una pistola Sig Sauer 9mm, en una residencia de unos parientes de Wilven, ubicada en el sector Villa Estela, de la ciudad de Barahona, cuya arma la había llevado hasta allí para que se la guarden.

El cooperante agregó que los supuestos autores no han sido apresados, pero que el caso se ha resuelto en más de un 80 por ciento en menos de 24 horas porque ya fueron identificados los principales sospechosos de matar al agente de la PN.

Las autoridades les recomiendan a los fugitivos ponerse a disposición de la justicia para que respondan por los hechos que se le imputan.

Se recuerda que el oficial superior fue ultimado el pasado miércoles 19 de septiembre a las 6:00  de la tarde cuando se trasladaba a la comunidad Pescadería a comprar algunos mariscos –camarones- y fue interceptado por 2 sujetos que le segaron la vida de varios impactos de bala para despojarlo de su arma de reglamento.

No hay comentarios