Header Ads

Visitadora a médico muere ahogada debajo de su vehículo



"Salió para montarse a la yipeta y el agua la arrastró debajo de la misma y ahí se ahogó, entonces tuvieron que ponerle un gato al vehículo para poder sacarla"

Rep. Dom. – Una Visitadora a médico murió ahogada cuando iba abordar su vehículo. Justo en el momento que iba a subirse en su vehículo resbaló y fue arrastrada por una corriente de agua hasta debajo de éste, en la avenida Yapur Dumit, en Santiago.

La hoy occisa solo está identificada como Inés. De acuerdo con informaciones no oficiales, el hecho se produjo a las 7:00 de la noche frente a la casa de la joven, donde había una inundación por las lluvias y aparentes problemas de drenaje pluvial.

Según un mensaje difundido a través de WhatsApp por una mujer que conocía a la víctima decía que la joven Inés “Salió para montarse a la yipeta y el agua la arrastró debajo de la misma y ahí se ahogó, entonces tuvieron que ponerle un gato al vehículo para poder sacarla”, también informó que fue socorrida por el 911.

La  muerte de Inés, suma dolor entre los visitadores a médicos que también ayer perdieron a una de sus colegas, producto de un homicidio-suicidio. Cuando José Gómez mató a su esposa Aymé Rouland y luego se suicidó, en el residencial Ibiza III del sector  Vista Hermosa en Santo Domingo Este.

No hay comentarios