Header Ads

Violan y asesinan joven de 21 años de edad en el Cruce de Ocoa, Peravia Baní.




Abusan sexualmente y luego estrangulan a una joven de 21 años de edad en el Cruce de Ocoa, Peravia Baní.


Abusan sexualmente y luego asesinan a una joven de 21 años de edad en el Cruce de Ocoa, Peravia Baní. Se trata de la joven identificada como Roció Arias, residente en la Guinza del cruce de Ocoa, que laboraba en una banca de la lotería nacional, ubicada en la cercanía de su residencia. Sus padres al ver que la joven no había llegado a su casa después de las 10:30 de la noche del miércoles 21 de agosto emprendieron su búsqueda y acudieron al destacamento de la Policía Nacional del cruce de Ocoa y dieron parte a las autoridades.

Al mediodía del jueves 22 de agosto personas que colaboraban en la búsqueda de la hoy occisa se introdujeron en unos terrenos baldíos de la carretera del cruce de Ocoa, en donde encontraron el cadáver de la joven violado y con marcas en el cuerpo que indicaban varios signos de violencia. 

Aun no se tiene información de quien pudo haber cometido este acto vandálico que ha indignado a la sociedad ya que la misma era muy trabajadora, simpática y conocida. La joven mantenía una relación sentimental óptima y no tenía problemas con nadie que permitiera arrojar sospechas del acto, expresaron los familiares de la víctima en una entrevista.

Al lugar del hallazgo del cadavér se presentaron las autoridades del ministerio público, el magistrado Prasinteles Mendez, varios agentes del departamento de investigaciones de delitos crimínales DICRIM Baní. La médico legista Dra. Denia Guerrero. Estos recuperaron el teléfono celular y parte de las pertenencias de la jovencita.

El cadavér de la jovencita fue enviado al instituto regional de ciencias forenses INACIF de la provincia de AZUA para los fines correspondientes.

No hay comentarios