Header Ads

Sargento PN fue herido porque mandó a bajar música alta en residencia Higüey

 
Los agentes se detuvieron y sin desmontarse del vehículo mandaron a bajar la música en ese instante un joven identificado como Oglendy Santana (prófugo) sacó un arma de fuego y supuestamente realizó varios disparos hacia la patrulla.
 


Fueron agredidos por un grupo de personas, agentes de la Policía que acudieron a un llamado por música en alto volumen en una residencia del sector Villa Cerro, de Higüey.  Las personas dispararon contra la patrulla y desarmaron y golpearon a un sargento de la institución al que dejaron con varios disparos en el suelo.

Estas informaciones se obtuvieron por un video en donde puede apreciarse el momento en que los agentes policiales se encontraron con el grupo de personas en la residencia de una joven identificada como Brenda Rubí Santana Borg (prófuga), de 27 años de edad, residente en el mencionado sector.

Según se informó, los agentes se detuvieron y sin desmontarse del vehículo mandaron a bajar la música y hacer menos escándalo, en ese instante un joven identificado como Oglendy Santana (prófugo) quien mantiene una relación sentimental con Rubí, junto a varias personas más, empezaron a vociferarle palabras obscenas a los agentes. Oglendy al ver que el sargento Biandry Andrés trató de abrir la puerta de la camioneta en que se transportaban sacó un arma de fuego y supuestamente realizó varios disparos hacia la patrulla


El grupo de personas que vociferaban palabras descompuestas a los agentes sacaron del vehículo a los miembros de la patrulla, sosteniendo un forcejeo con el referido sargento, a quien despojaron de su arma de reglamento, lo agredieron físicamente con piedras y botellas y luego le realizaron varios disparos más.

El raso Charlis Parra Colón al ver a su amigo herido, narró que no le quedó de otra que salir corriendo del lugar debido a que aún no se le ha asignado su arma de reglamento.



Según informaciones hasta el momento hay 5 personas detenidas y en el lugar fueron recolectados 11 casquillos calibre 9 milímetros, el caso está bajo investigación. El oficial herido se encuentra ingresado en un centro de salud, el cual no fue especificado, en estado de gravedad.

No hay comentarios