Header Ads

Policía Nacional mata a tiros niño de 14 años de edad y San Juan de la Maguana no dice una palabra


La familia pide justicia. Pero el pueblo está sordo? Es posible que se mate a tiros un niño de 14 años y que nadie diga nada?


Ni el Ministerio Público, ni el liderazgo político, ni los clubes, ni la iglesia, ni el comité de los derechos humanos, ni la sociedad misma ha reaccionado ante este hecho tan alarmante en cualquier parte del mundo.

La sociedad San Juanera está siendo calificada como indolente,  porque el pasado viernes un menor de 14 años de edad fue asesinado a balazos por una patrulla de la policía nacional y ninguna entidad de este pueblo ha mostrado el más mínimo interés porque se aclare ese hecho de sangre donde perdió la vida un niño.

El hoy occiso es el niño Gabriel D’oleo, alias Titi, el mismo fue herido de bala  en el costado derecho por un agente de la policía nacional que dijo que este lo enfrentó con un revólver y que la patrulla repelió la agresión aunque existen 7 testigos que contradicen esa versión de la uniformada.

La actitud que está mostrando la autoridad en esa ciudad es indignante porque está de espalda ante este hecho tan consternante, al igual que el Comité de los Derechos Humanos que ha guardado silencio con la muerte del niño anteriormente mencionado.

Debe ser explicado ante la sociedad como es posible que un niño de 14 años de edad sea impactado por varios disparos por parte de la policía porque supuestamente los enfrentó a tiros.

La familia sanjuanera de este niño espera que se le dé una explicación convincente ante un hecho de sangre tan alarmante pero cabe destacar que San Juan es una población que ha perdido la sensibilidad porque la muerte de este adolescente no está clara y la sociedad de San Juan de la Maguana se ha hecho de la vista gorda.

La familia pide justicia. Pero el pueblo está sordo? Es posible que se mate a tiros un niño de 14 años y que nadie diga nada?

No hay comentarios