Header Ads

Padre quita la vida a su hijo, a un técnico y luego se suicida en Villa Duarte





El homicida-suicida le había entregado un televisor a la víctima Tolentino Tejada para que lo reparara y días después volvió y como el aparato no estaba listo empezó a discutir con el técnico y lo asesinó a puñaladas, luego impactó a su hijo con el arma y finalmente acabo con su propia vida. 


SANTO DOMINGO.-Un padre mató a su hijo, a otra persona y luego se suicida en un confuso y trágico incidente ocurrido en el barrio Los Molinos, del sector Villa Duarte, en Santo Domingo Este.

Las víctimas son Víctor Alfonso Nina Moreta, de 23 años de edad, Leoncio Tolentino Tejada, de 62 años de edad y el homicida-suicida Víctor E. Nina Guerrero, de 64 años quien es también el padre del primero.

El hoy occiso Víctor E. occiso Nina Guerrero le había entregado un televisor a Leoncio Tolentino Tejada para que lo reparara y días después volvió y como el aparato no estaba listo empezó a discutir con el técnico y lo asesinó a puñaladas.

Luego de este primer asesinato, Nina Guerrero tomó el revólver de Tolentino Tejada y se dirigió a la casa de su hija, en la calle Respaldo Olegario, con la intención de asesinar al marido de ésta, porque supuestamente la golpeaba. Pero ésta no quiso abrir la puerta. El hijo de Nina Guerrero, el joven Víctor Alfonso Nina Moreta trató de quitarle el arma a su padre y en el forcejeo recibió un disparo mortal en el tórax.

Los vecinos fueron entrevistados por los investigadores y arrojaron detalles del hecho ocurrido, también explicaron que cuando Nina Guerrero vio a su hijo muerto se suicidó.

No hay comentarios