Header Ads

Novios experimentan la buena suerte cuando se salvan de un accidente en la autopista El Coral, La Romana




Garyvaldi Betermi Diloné y Laura Núñez Guerrero resultaron con laceraciones leves

La tarde de este miércoles una pareja de novios sobrevivió a un accidente automovilístico cuando se transportaban en su carro en la Autopista del Coral, La Romana.

Los jóvenes Garyvaldi Betermi Diloné, de 22 años de edad y Laura Núñez Guerrero, resultaron solo con laceraciones leves.

Lo que ocasionó dicho accidente que terminó volcando el carro en donde se trasladaban los jóvenes fue que perdieron el control por la carretera mojada y luego chocaran las barandas de contención en el trayecto próximo a la entrada del batey Cacata.

Laura Núñez Guerrero, dominicana residente en Estados Unidos, y su novio se desplazaban en dirección oeste-este, hacia Bávaro, donde éste reside.
Los sobrevivientes agradecieron a Dios. Comentaron que la lluvia que había momentos antes del accidente los indujo a ellos y a los ocupantes del vehículos a colocarse el cinturón de seguridad; pero también aprovecharon la ocasión para mencionar que se habían comprometido el Sábado, mientras aún no salía del asombro.
Al lugar de los hechos llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de La Romana, Defensa Civil, asistencia vial del Ministerio de Obras Públicas y una ambulancia del Sistema de Emergencias 9-1-1.


No hay comentarios