Header Ads

Mujer de 90 años es asesinada a golpes por su esposo de 85 años de edad




La señora Hilda Román de 90 años fue asesinada a golpes por su esposo el señor José Tavera con el cual tenía 60 años conviviendo como pareja.



Florida: Este martes informaron medios locales que un hombre de 85 años de edad residente en el condado floridano de Polk (centro del país) está detenido por ser el presunto autor de la muerte de su pareja de 90 años de edad. La hoy occisa fue asesinada a golpes por el victimario con el cual tenía alrededor de 60 años conviviendo juntos.

Dicho acto ocurrió este lunes cuando un vehículo de policía encontró a una persona con actitud “sospechosa”, identificada luego como José Tavera, con las manos machadas de sangre en mitad de una calle de Poinciana, una localidad del condado de Polk, cerca de Orlando.

Según documentos policiales, el octogenario que hablaba cosas sin sentido en el momento de ser encontrado en la calle fue llevado a un hospital y mientras tanto la policía fue a su domicilio en Kissimme donde la puerta del garaje estaba abierta.
Cuando el cuerpo de policía llego a la residencia encontraron en el dormitorio principal a Hilda Román, de 90 años, en camisón y boca arriba con una mesa de madera encina del cuerpo y con “rasguños y laceraciones” que indican que fue golpeada por su pareja de hace 60 años, también determinaron que no habían señales de que la puerta de la casa haya sido forzada.
El victimario que presentaba sangre debajo de las uñas, no ha admitido los hechos y ni siquiera ha reconocido conocer a Hilda Román ni vivir con ella en la casa de Kissimee.
Cuando lo interrogaron exclamaba no ser “un asesino” y cambió varias veces su versión de por qué tenía sangre en las manos, pero fue detenido y llevado a la cárcel del condado, aunque está sujeto a una ley de Florida que le permite recibir asistencia para enfermedades mentales.


No hay comentarios