Header Ads

Matan de un disparo a un joven en Azua de Compostela


El fallecido fue identificado como Rafael Pérez Agramante (Quijá) de 32 años de edad, el cual figura con 2 registros de delito, uno por atraco a banca de lotería y el otro por homicidio.


Azua.- Las autoridades policiales comunicaron sobre el hallazgo del cadáver de un presunto delincuente que figuraba con delitos en los archivos de la uniformada, hecho ocurrido en la carretera que comunica las Barías con el Distrito Municipal D1 Ganadero de la provincia de Azua.

El fallecido fue identificado como Rafael Pérez Agramante (Quijá) de 32 años de edad, el cual figura con 2 registros de delito, uno por atraco a banca de lotería y el otro por homicidio.

Según un informe preliminar, personas cuyos datos se desconocen hasta el momento le propinaron un disparo en la región occipital con entrada y salida dejando su cadáver tirado en la vía de comunicación.

El cuerpo de ¨Quijᨠfue encontrado a las 11 de la noche de ayer, por lo que fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de Azua para los estudios de lugar.

No hay comentarios