Header Ads

La Diputada por el PRM Faride Raful solicita explicación del vínculo de Gonzalo Castillo con el consorcio Odebrecht










Pendientes estarán figuras del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), todas del Comité Político y del Comité Central, que madrugaron antes que Gonzalo Castillo, para ir tras el mismo objetivo: la Presidencia de la República Dominicana.

Anoche, en el televisivo de Mariasela Álvarez, la diputada Faride Raful solicitó al licenciado Gonzalo Castillo, no sólo referirse a su proyecto, sino también a los que tiene que ver con Odebrecht y todas las obras realizadas.

El posible lanzamiento del ministro de Obras Públicas a terciar entre los que aspiran ser nominados a la precandidatura presidencial, preocupa a los Danilistas y mantiene el ojo del huracán años Leonilistas.

¿Qué arguyen? La íntima relación entre el presidente Danilo Medina, así como los recursos de su ministerio.

Se dice, sin embargo, el ministro Castillo, aún es un extraño para la base del PLD, donde ha logrado  gracias a un cierto padrinazgo político con el presidente Danilo Medina.
La estatura política de Gonzalo Castillo, con menos de un mes para trabajar en la base ¿hará que pueda enfrentar al doctor Leonel Fernández?

Augurando que los periodistas que cubrirán la rueda de prensa de Gonzalo Castillo no hayan sido seleccionados por él ¿se le preguntará de posible vinculaciones suya con Odebrech o Punta Catalina?

Por Henry Valdez M.A

No hay comentarios