Header Ads

Joven muere ahogado después de haber rescatado a su novia y a un amigo en la playa San Rafael


Un joven muere ahogado tras salvar a su novia y un amigo cuando estos se ahogaban en las aguas del mar Caribe en la Playa San Rafael.


BARAHONA.- Un joven muere ahogado tras salvar a su novia y un amigo cuando estos se ahogaban en las aguas del mar Caribe en la Playa San Rafael.

El hoy occiso fue identificado como Juan Francisco de los Santos Ramírez, de aproximadamente 20 años, oriundo de San Juan de la Maguana.

Comentaban algunos bañistas y residentes en el lugar a la prensa, que de los Santos Ramírez se convirtió en un héroe al salvar la vida de su novia y un amigo, cuyos nombres no se pudieron obtener, pero lamentablemente se ahogó”.

El cadáver del joven héroe fue extraído del fondo del mar por algunos buzos de la zona costera, que siempre están presentes en el lugar conscientes del peligro de que representa la playa en cuestión para los bañistas.

A los bañistas de todo el país que acuden a la referida playa siempre se les advierte del peligro que esta representa por sus embravecidas olas, pero algunos de estos no obtemperan y deciden bañarse en la misma.


No hay comentarios