Header Ads

Imponen 3 meses de prisión preventiva a hombre que mató a machetazo y puñaladas a homosexual en San Juan de la Maguana.




La medida  fue impuesta a Alexis Ortiz Céspedes (Chelo), de 31 años de edad, residente en la calle Juan Bosch número 05, de Corbano Norte, quien asesinó a Jonny Manuel Pérez Berigüete con machetazos y puñaladas.


SAN JUAN DE LA MAGUANA. Informó La Dirección Regional Oeste de la Policía Nacional que el Tribunal de Primera Instancia de esta localidad dictó  tres meses de prisión preventiva  contra un hombre que está acusado de matar a machetazos y puñaladas a un homosexual en San Juan de la Maguana.

La medida se le impuso a Alexis Ortiz Céspedes (Chelo), de 31 años de edad, que residía en la calle Juan Bosch No. 05, de Corbano Norte, acusado de matar a Jonny Manuel Pérez Berigüete, de 51 años de edad, junto a José Augusto Merán Vicente (Chulo), quien fue dejado en libertad pura y simple.

El cadáver de Pérez Berigüete fue encontrado en la carretera que comunica esta ciudad con la sección Chalona, con shock hipovolémico por múltiples heridas de arma blanca, según el legista actuante en el hecho ocurrido el día tres de este mes

Según informaciones, el motivo para que Alexis Ortiz Céspedes asesinara a Pérez Berigüete fue que éste decidió descontinuar la relación amorosa que sostenían desde hacía varios años. Los tres meses de prisión preventiva impuestos al victimario los tendrá que cumplir en la cárcel pública de la fortaleza José María Cabral y Luna, de esta ciudad.

No hay comentarios