Header Ads

Identifican hombre encontrado muerto este domingo en Azua de Compostela



El cadáver identificado pertenecía a Carlos Alberto Pérez, éste presenta laceraciones múltiples en varias partes de su cuerpo al parecer atropellado por un vehículo


AZUA, RD.- La tarde de este domingo, La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) informó que pudo identificar al hombre encontrado muerto la mañana de este mismo día que no habAZUA, RD.- La tarde de este domingo, La Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT) informó que pudo identificar al hombre encontrado muerto la mañana de este mismo día que no había sido reclamado hasta esta tarde. Dicho cadáver fue encontrado próximo a la comunidad de los Tramojos perteneciente al Distrito municipal de las Clavellinas de esta provincia de azua.


El cadáver identificado pertenece al Carlos Alberto Pérez quien residía en el sector de los Parceleros de esta provincia de sur, éste presenta laceraciones múltiples en varias partes de su cuerpo al parecer atropellado por un vehículo de acuerdo al informe ofrecido por la dirección general de seguridad y tránsito terrestre de esta provincia de Azua.


El cadáver después de ser depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCAF) le fue realizado la experticia de lugar donde se determinó que la causa de muerte fue por golpes severo craneoencefalico.ía sido reclamado hasta esta tarde. Dicho cadáver fue encontrado próximo a la comunidad de los Tramojos perteneciente al Distrito municipal de las Clavellinas de esta provincia de azua.

El cadáver identificado pertenecía a Carlos Alberto Pérez quien residía en el sector de los Parceleros de esta provincia de sur, éste presenta laceraciones múltiples en varias partes de su cuerpo al parecer atropellado por un vehículo de acuerdo al informe ofrecido por la dirección general de seguridad y tránsito terrestre de esta provincia de Azua.

El cadáver después de ser depositado en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INCAF) le fue realizado la experticia de lugar donde se determinó que la causa de muerte fue por golpes severo craneoencefalico.
noticias de azua

No hay comentarios