Header Ads

Hombre se quita la vida tras pensar que había matado a su expareja en Neiba



Neiba, Bahoruco.- Los celos llevaron a un hombre a agredir a su expareja con un arma blanca y luego a quitarse la vida por envenenamiento, al  pensar que había matado a su ex concubina, en un hecho sucedió en el municipio el Estero en Neiba.


La víctima es  Rainel Valentín Díaz Báez, de 25 años, quien decidió ingerir veneno porque pensó que habría asesinado a su expareja, la nombrada Grecia Carolina Novas Florián, de 29 años, en su residencia de la comunidad del Estero, del municipio de Neiba.

El señor Clemente Wagner Díaz Báez, informó a la Policía Nacional de ese municipio, que el agresor insistía en reconciliarse con su ex concubina pero que esta se negaba.

Las autoridades correspondientes dijeron que a pesar de que la agredida no se interesó por denunciar su situación, se dispuso la persecución del agresor para evitar que pudiera ocasionarle mayores daños físicos.

Grecia Carolina, fue llevada al Hospital San Bartolomé, tras sufrir 4 heridas cortantes en la cara y el cuello propinadas por Díaz Báez en la casa donde reside con sus dos hijos menores de edad.

Según testigos del hecho, afirman que Díaz Báez llamó a su madre para pedirle que abandonara la casa porque le había quitado la vida a su expareja.

El agresor fue encontrado la mañana de hoy en unos matorrales.

Al lado del cadáver, encontraron un sobre de insecticida Lannate 90, un vaso acromado, un poste y el arma blanca con que se presume asesinó a su víctima, informó la médico legista, Mayoris Rivas Trinidad.

“El debió tener 12 o 13 horas de haber fallecido, porque cuando el cuerpo presenta esos signos cadavéricos que tenía, es porque tiene ese tiempo de muerto”, manifestó Rivas Trinidad.

No hay comentarios