Header Ads

Fundación Todo para Todos realiza donación de útiles escolares a niños de Azua de Compostela






Por: Henry Valdez, M.A.

Azua de Compostela, R.D.

La Fundación Todo para Todos, entidad sin  fines de lucro, la cual está enfocada en la ayuda y apoyo a niños, niñas y adolescentes de la provincia de Azua, realizó la entrega de un centenar de útiles escolares a niños en edades de asistir a la escuela como un incentivo a no abandonar los estudios.

El operativo de entrega de útiles escolares fue encabezado y dirigido por su presidenta la cuasi licenciada Dalila Calcagno López, quien estuvo acompañada de la licenciada Josefina López, el comunicador Yojansi Nova, la presidenta regional sur del Instituto de Contadores Públicos Autorizados, la Lic. Fanny Ciprian y el Catedrático Henry Valdez.





La misión de gran satisfacción y éxito fue posible al apoyo desinteresado de entidades, empresas y personalidades quienes confiaron desde el primer momento en la propuesta de ser parte de tan agradable gesto.

Varias fueron las empresas y personas que   confiaron en el proyecto de la joven Dalila López quienes aunque no tuvieron en la repartición de los útiles ellos fueron el soporte de la misma.





La empresa Agua Buena, la universidad tecnológica del sur UTESUR y el Instituto de Contadores entre otras entidades fueron quienes de manera desinteresada apoyaron y confiaron en la iniciativa.

Por su parte el Ingeniero Virgilio López, rector de UTESUR desde el primer momento abrió las puertas de la universidad para que los donativos fueron depositados en la academia y de manera personal dió su apoyo y motivación a continuar trabajando a favor de los más necesitados de la provincia especialmente por los niños.
 










Por Henry Valdez, M.A.
Escritor, comunicador, mercadólogo,  economista y catedrático

hvmontero80@gmail.com
Contacto:809-490-0022


No hay comentarios