Header Ads

En Puerto Plata, aprisionan 3 individuos por intento de estafa con dinero falso, robo de passola y arma de fabricación casera




Los detenidos son identificados como Franklin Charles Pérez, Joel Díaz Estrella y Amaury Manuel López


PUERTO PLATA.- La policía informó que 3 hombres fueron aprehendidos por separado en localidades de la provincia de Puerto Plata debido a que incurrieron en varios delitos y serán sometidos ante los tribunales de justicia en las próximas horas.

El primero en ser arrestado es identificado como Franklin Charles Pérez de 31 años de edad, residente en la Penetración al Muelle, quien fue sorprendido en la cafetería Santana del sector Padre Las Casas cuando intentó cambiar un billete de 1,000 pesos que resultaron ser falsos.

El segundo en ser capturado fue el obrero Joel Díaz Estrella de 37 años de edad, el mismo fue detenido en el sector Altos de Chavón luego de que la señora Josefina Ramos de Sánchez se querellara en su contra por haberle sustraído la passola marca Yamaha, modelo Jog 3KJ de color azul, placa K1345899.

Y el tercero fue el joven Amaury Manuel López de 22 años de edad, que fue apresado en el tramo carretero Sosúa-Puerto Plata y portaba al cinto una arma de fabricación casera de las denominadas “Chilenas o Chagones” de dos cañones.

No hay comentarios