Header Ads

En Higüey, 2 adolescentes mueren y otros 6 resultan intoxicados en una cabaña



Los fallecidos fueron identificados como Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruíz Ceballos.


En una cabaña en Higüey 2 adolescentes pierden la vida y otros 6 jóvenes resultaron intoxicados este martes luego de que los 8 celebraran un cumpleaños en una habitación de la misma.

Los fallecidos fueron identificados como Oliberto Morel, de 15 años, y Horaimy Ruíz Ceballos.

Informó la Policía que los jóvenes perdieron la vida a consecuencia de intoxicación por sustancia desconocida, presumiblemente inhalación de cocaína y dióxido de carbono CO2, ya que las autoridades encontraron un vehículo  Kia, gris, encendido en la marquesina de la habitación.

También indicó la Policía por medio a una nota de prensa que el diagnóstico está pendiente de determinar las causas por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF).

Los jóvenes intoxicados se encuentran ingresados en el hospital y fueron identificados como José Miguel Cedano Pérez, de 20 años, Starlin Marizan, de 23, y cuatro féminas de 14, 15 y 17 años.

La Policía informó que 3 empleados del hotel, ubicado en el tramo carretero Higüey-La Otra Banda, fueron detenidos para fines de investigación, mientras continúa la investigación para continuar revelando detalles de este suceso.

No hay comentarios