Header Ads

Azua, Tres personas pierden la vida durante fin de semana



Azua, Rep. Dom. Tres personas perdieron la vida en hecho por separado en la provincia de azua, dos de ellos en accidente de tránsito y uno muerto a pedradas.

La primer víctima es JOSE ANTONIO ESPINAL, mejor conocido como CIBAO, quien residía en la comunidad Tabara Abajo Azua, este murió en el tramo carretero azua San Juan próximo a Sabana yegua cuando perdió el control de su vehículo y se estrelló en una finca agrícola perdiendo la vida en el acto. Se trasladaba en el auto honda cívic, color azul, placa x445406.

La segunda persona que murió fue en el PROYECTO 4 de  AZUA, identificado como FREDDY DE LA ROSA BELTRE de 31, Años de edad el hombre fué encontrado sin vida la mañana de este domingo en el perímetro de la clínica rural del proyecto 4
Según datos preliminares, el cadáver de Freddy presenta evidencias de que lo asesinaron a pedradas.


El último fallecido es DELIRIO DIAZ PIMENTEL, residente en Hatillo de Azua, a consecuencia de presentar .trauma contuso craneoencefálico y facial severo,
Murió al colisionar la motocicleta loncin CG 125, color rojo, con un Vehículo de desconocidos accidente ocurrido en la carretera Sánchez Azua-Bani, en la comunidad de Hatillo.


No hay comentarios