Header Ads

Azua, joven pierde la vida en carrera clandestina por 100 pesos




Joven pierde la vida en carrera clandestina de motocicletas en donde iba a ser remunerado con 100 pesos, cuando impactó un poste de luz a causa de perder el control


En Azua de Compostela, joven pierde la vida en carrera clandestina en donde iba a ser remunerado con 100 pesos, cuando impactó un poste de luz a causa de perder el control. Este hecho ocurrió alrededor de las 9 de la noche del martes en la carretera Sergio Vílchez que es la que conduce a la playa conocida como Monte Rio de esa localidad.

De acuerdo a reportes preliminares, el occiso fue identificado como Yoandi Figuereo, de 22 años de edad, quien residía en la comunidad Doña Emma Balaguer (Finca 6), de la provincia de Azua.




Según informaciones obtenidas después de aplicar una entrevista a los padres del hoy occiso, siempre permanecían preocupados aconsejando al joven Yoandi pero él nunca los escuchó y descargaba su adrenalina realizando dicha hazaña.

La Comunidad Doña Emma Balaguer (Finca 6) está consternada con dicho hecho porque describían al joven como trabajador, honrado y responsable pero que seleccionó una actividad inapropiada para descargar su energía.

No hay comentarios