Header Ads

Arrestan cuatro individuos por homicidio en Azua





Azua-. Este Jueves miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM) de la Policía Nacional arrestaron cuatro de cinco  individuos que estaban prófugos de la justicia desde junio pasado, los cuales son acusados de supuestamente arrebatarle la vida a un hombre por viejas rencillas personales.
Los apresados son  Yeison Moreno  (Yeison Popita), de 36 años, Melvin Aurelio López, de 25 años, Reilin David Ruiz Medina, de 20, y Gregorio Pinales Medina, de 26 años.
Hasta ahora continúa prófugo  un individuo identificado como Francis, quien junto a los apresados, según declaraciones de la Regional Oeste de la Policía, está acusado de matar a Hancel Emilio Contreras Sánchez, de 25 años de edad, el 26 de junio pasado.
Los apresados y el hasta ahora prófugo residen en el distrito municipal de Los Jovillos, de este municipio, los cuales serán presentados por ante un juez para conocerle medida de coerción.
Según el vocero de la Policía de esta localidad, Plinio Alcántara,  oficiales de la DICRIM, están tras la captura del prófugo (Francis) para someterlo a la acción de la justicia


No hay comentarios