Header Ads

Apresan principal sospechoso de rapto de mujer en Azua.




La Policía Nacional de  Padre Las Casas comunicó el arresto de un hombre acusado de mantener raptada a una mujer que desapareció en Azua
 
AZUA, RD. La Policía Nacional de  Padre Las Casas comunicó el arresto de un hombre acusado de mantener raptada a una mujer que desapareció el pasado 16 de julio del presente año en la comunidad de Villa Corazón de Jesús de esta provincia de Azua.


Eduardo de Jesús Martínez, de 54 años de edad, residente en el sector San Antonio de dicho municipio, fue acusado por la hermana de la desaparecida por medio de la orden de arresto número 2019-1270. La joven raptada es Nurys Matos Mancebo, quien salió de su residencia en fecha 16-07-2019, con rumbos desconocidos.

Según los familiares de la joven desaparecida, éste ciudadano era la persona que se mantenía en contacto vía celular después de su desaparición, al momento de su detención se le ocupó un revolver con marca no legible con la serie 1620, con tres cápsulas para la misma, además se le ocupo (7) sim o chip de celulares de los cuales (3) activados en la compañía de claro dominicano, (4) de la compañía de altice dom. Además un porta memoria y la suma de RD$750.00 pesos en efectivo.

 Al ser cuestionado por los investigadores policiales, sobre lo que se le acusa este niega tener participación en dicha desaparición. Pero admite que en fecha 18-5-2017, le hizo dos disparos con el arma ocupada a la Señora Marta Cesarina encarnación, todo esto motivado a que era su concubina y que lo acusó de violación a una menor, dice que tuvo que pagar una cárcel injusta y la suma de Quinientos mil pesos (RD$500,000.00) a la madre de la menor y desde que salió la buscó y la mató.


No hay comentarios