Header Ads

Acto de lanzamiento a precandidatura de Magnolia Cuello como Diputada de la Provincia de Azua




 

AZUA. La precandidata a Diputada Magnolia Cuello por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) explicaba que su proyecto se concentra en la creación de nuevas oportunidades que se encarguen de dinamizar la economía de la provincia de Azua.




Somos sol y el sol sale para todos, es el legado que ha dejado impregnado en la sociedad Magnolia Cuello Figuereo, precandidata a Diputada por la Provincia de Azua de Compostela al presentar sus intenciones en el acto de lanzamiento a su precandidatura, de crear estrategias de desarrollo para la juventud ideando oportunidades con el deseo de servirle a Azua de Compostela desde el congreso nacional.

Explicaba la líder comunitaria Magnolia Cuello, que desde muy temprana edad a trabajado de frente a la comunidad velando por los intereses de los jóvenes, que su proyecto se concentra en la creación de nuevas oportunidades que se encarguen de dinamizar la economía de la provincia que permita que Azua pueda despertar y empoderarse de su destino.




Creación de proyectos que generen empleos para darle la oportunidad a los jóvenes azuanos profesionales y trabajadores que puedan explotar su máximo potencial con valores sólidos y con un modelo de gestión dinámica que responda a las necesidades de los azuanos.  Gestionar que la educación pública a nivel superior pueda llegar a Azua para que los jóvenes de escasos recursos tengan la oportunidad de estudiar una  carrera pero también insertar la capacitación de jóvenes y darle las herramientas para que puedan generar ingresos desde sus hogares, fueron los tres puntos principales explicados por Magnolia cuando se dirigió a más de 1,000 personas que acudieron al acto de precandidatura a diputada decidiendo de esta manera sumarse a este proyecto tan positivo que involucra a la sociedad a trabajar arduamente velando por un bienestar y desarrollo colectivo, porque la unión hace la fuerza y Azua necesita sangre nueva que le brinde nuevas oportunidades.



Comunidades como Guayabal, sabana Yegua, tábara arriba, tábara abajo, pueblo viejo, las terrenas, barrera, el nuevo curro, clavellinas, guayacanal, las charcas, el ganadero, proyecto 2c, proyecto 4 se apersonaron en tan magestuoso evento completamente identificados con el proyecto y dispuestos a concientizar a la sociedad de que azua necesita un cambio y ese cambio viene de la mano con Magnolia.



La actividad contó con la presencia de altos dirigentes, entre los cuales se encontraban Caonabo García, Henry Valdez, Jhonatan González, Carmen Beltre, Fanny Ciprian, Enrique Benzant Zapata, Miguel Sisa, Mercedes Beltré, Frank José Céspedes, María Milagros Díaz Encarnación, Alexander Montaño, entre otros representantes y empresarios de la región.


Escritora: Dalila Calcagno López 

No hay comentarios