Header Ads

Abogado del expelotero Octavio Dotel dice que ‘César El Abusador’ fue avisado antes del operativo




Expresó el abogado que “A César El Abusador se le avisó con tiempo desde la Procuraduría, de la DNCD, un día antes de que se ejecutara el allanamiento para que s fugara”.




El abogado del expelotero de Grandes Ligas Octavio Dotel, acusó este miércoles a la Procuraduría General de la República y a la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) de haberle avisado un día antes de los allanamientos a César Emilio Peralta “César El Abusador” para que pudiera escapar de las autoridades sin problemas.

Fredermiro Ferrera negó a la sociedad que el ex pelotero de Grande Ligas sea culpable de las imputaciones que le hace el Ministerio Público y expresó que el procurador Jean A. Rodríguez lo que busca es hacer un caso con alguien que siempre ha dado la cara por el país.

Expresó el abogado que “A César El Abusador se le avisó con tiempo desde la Procuraduría, de la DNCD, un día antes de que se ejecutara el allanamiento”.

Comentaba Ferrera a los periodistas en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, que el vínculo que tiene Dotel con César El Abusador es que ambos disfrutan de la vida nocturna y en uno de esos lugares “donde van mansos y cimarrones, conversó con El Abusador”.

Comentaba también el abogado que “Una vez, hace 4 años, Octavio Dotel compró un vehículo y ese vehículo tenía que ver con César. Son negocios lícitos de los tantos que él hace, de los tantos que ha construido, no es verdad que ha hecho negocios inmobiliarios con César”,  expresó.

No hay comentarios